Skip to main content
Peinados lindos que toda chica de cabello corto debe probar 38

40 Peinados lindos que toda chica de cabello corto debe probar

Afortunadamente, la edad no significa que tengas que seguir “reglas” específicas como si solo pudieras rockear un poco o debes dejar de divertirte con tu cabello. Sin embargo, puede significar que cuando alcanzas los 30 años, eliges un aspecto un poco más adulto que cuando tenías 20 años.

La textura de tu cabello y la forma de tu cara influyen tradicionalmente en tu peinado. Pero, una vez que ingresa a los 30 años, su estilo de vida puede jugar un papel igualmente importante. Escúchanos: es una década crucial para muchas personas, y la vida de todos los llevará por un camino diferente.

Si está ocupado avanzando en su carrera, puede optar por cortar el cabello hasta los hombros o más corto. La idea (desagradable, desactualizada) detrás de esto es que cuanto más guardado sea tu cabello, más en serio te llevarán a la oficina. (Decimos que hagas lo que quieras con tu cabello).

O tal vez eres un padre ocupado y no tienes mucho tiempo. Por lo tanto, es posible que desee un peinado de bajo mantenimiento que funcione con su textura natural del cabello y no requiera muchos productos y herramientas para el cabello para que se vea fabuloso.

Si eres soltero y buscas amor, es posible que quieras cambiar tu cabello porque puedes y porque la persona adecuada se enamorará de ti porque estás cómodo con tu piel, y eso se extiende a tu peinado. Si eres deportivo y te encanta un corte de pelo de duendecillo o un corte hasta los hombros en una cola de caballo, entonces aprovéchalo. No hay nada más sexy que una persona con confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *