Skip to main content
peinados trenzados 41

30 Peinados trenzados saca partido a tu pelo largo

Las mujeres han usado trenzas durante miles de años en todo el mundo. El estilo es uno de los más versátiles, desde patrones increíblemente intrincados hasta trenzas simples. Las trenzas también son perfectas para casi cualquier ocasión. Ya sea que esté en la oficina, en la escuela, en el gimnasio o incluso en una boda, hay un peinado trenzado que es ideal para usted. Aún mejor, dependiendo de tu tipo de cabello, las trenzas pueden proteger tus hebras del daño y ayudarte a hacer crecer tu melena por más tiempo. Sigue desplazándote para descubrir todos los diferentes peinados trenzados para mujeres.

¿Buscas tu próximo peinado? ¡Considera la trenza! Un peinado simple con un mantenimiento mínimo, las trenzas mantendrán tu cabello fuera de tu cara y te harán lucir bien mientras lo haces. Celebridades como Penélope Cruz, Tracee Ellis Ross y Lucy Liu son todas fanáticas, y si estas instantáneas de la alfombra roja prueban algo, es que las trenzas son el peinado perfecto.

Ya sea que esté buscando algo de bajo mantenimiento y casual o un updo trenzado para una noche especial, las trenzas funcionan para casi cualquier ocasión (incluidas aquellas en las que necesita arreglarse el cabello de su hija antes de que comience la escuela). Desde trenzas francesas clásicas hasta estilos protectores que funcionan mejor con cabello natural como las trenzas de caja, estos son algunos de nuestros peinados trenzados favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *