Skip to main content
peinados para novia 130

30 Peinados para novias con pelo corto

¿Qué puede ser más importante para una futura novia que la elección de un vestido de novia? ¡Solo la elección de un peinado de boda! En el gran día, cualquier novia quiere ser hermosa, elegante, impresionante y verse así en las fotos de la boda. La idea de un peinado de boda como algo voluminoso, lacado y adornado con un velo de novia, es solo un estereotipo. Si estás acostumbrado a usar un corte de pelo corto y elegante, eso no significa que no puedas encajar en la imagen estándar de una novia. Las tendencias de la moda nupcial cambian en mayor o menor grado cada año. Por lo tanto, los peinados cortos contemporáneos nos sorprenden con muchas ideas interesantes.

En general, los peinados de boda modernos son bastante simples, sin excesos innecesarios. Cuantos menos productos de peluquería vaya a utilizar su peluquero, más elegante estará en la próxima temporada. Si su longitud permite hacer un updo, debe ser bastante flojo y de aspecto natural.

El cabello corto da la bienvenida a puntos focales como accesorios para el cabello majestuosos (tiaras, diademas de boda, peines, horquillas, pinzas para el cabello, etc.) Pueden maquinar el color de su vestido de novia o servir un detalle contrastante.

Los peinados de novia para el cabello corto también pueden imitar los peinados largos, por ejemplo, si tienes el flequillo y las trenzas delanteras peinadas hacia atrás con la parte posterior de la cabeza cubierta por un velo de novia o una composición floral compacta. ¡Los cortes de pelo cortos incluso ofrecen una gran oportunidad para hacer peinados de boda impresionantes que nunca creería que se hacen sobre la base de una longitud tan corta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *