Skip to main content
decoraciones de la boda elegante 130

30 Impresionante diseño elegante de la boda

Dependiendo del contrato de su lugar, puede haber algunas restricciones cuando se trata del tipo de decoraciones de bodas que puede traer o alteraciones que puede hacer al espacio. Por ejemplo, un museo o lugar de bodas histórico probablemente no estará de acuerdo con alterar o dañar sus paredes de ninguna manera (piense: usar clavos para colgar carteles).

O tal vez el minimalismo sea su estilo y simplemente no le guste la idea de una tonelada de decoración, pero aún así desea personalizar la celebración. O bien, debe ajustarse a un presupuesto estricto. Para ahorrar dinero, compre artículos que pueda volver a usar o revender de manera realista (hemos incluido algunas recomendaciones de productos para comenzar).

Es sorprendente lo que puede hacer un poco de tela. Manténgalo formal y elegante con tela blanca, o si busca un ambiente divertido, opte por un color brillante como el amarillo. Bonificación: adopte este enfoque y podrá aclarar la decoración de la mesa y aún así obtener el mismo aspecto de recepción adornado.

El hecho de que tenga una boda formal no significa que no pueda divertirse un poco con su decoración. Agregue hierbas como el romero o la lavanda para darle un toque fragante a la configuración de lugar.

En lugar de gastar todo su presupuesto de decoración de recepción en los centros de mesa, considere usar parte de ese presupuesto para alquilar extras como cristalería de colores: hará que sus mesas destaquen en un instante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *