Skip to main content
decoraciones de la boda rústica 159

30 ideas rústicas y elegantes para bodas que te encantarán

Hay algo innatamente reconfortante en una boda de temática rústica, como la cálida sensación de volver a casa y ser acogedor. ¿Qué mejor manera de comenzar su nueva vida con su cónyuge que capturando los sentimientos del hogar desde el principio? Un ambiente relajado, relajantes tonos neutros, toda la generosidad de la naturaleza y fuertes acentos de madera para decorar la paleta informal son facetas que hablan de la personalidad de la boda rústica.

“Siento que el entorno es lo más importante”, dice la organizadora de bodas Julie Lindenman de Julie Lindenman Events. “Trabajar con una paleta o diseño que se vincula con el entorno natural me parece lo más auténtico”. Pero capturar una estética tan íntima que es completamente imposible puede ser difícil, especialmente en medio de un mar de decoración rústica y moderna para bodas que sin duda hemos visto un millón de veces. “Mantenlo simple”, aconseja Vanessa Vierra de Vanessa Noël Events. “A veces, con un diseño rústico, la tendencia puede ser tratar de exagerar con la señalización y el desorden. ¡Menos es más!”

Ya sea que esté planeando una boda en el interior o al aire libre, hay una manera maravillosa de agregar un poco de belleza rústica. Ya sea que su boda tenga lugar en una iglesia tradicional o en un antiguo granero, que por cierto sería perfecto para una boda rústica, estoy seguro de que encontrará algo en esta lista que lo ayudará a decorar, y estos proyectos son realmente baratos y fáciles de armar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *